¿Cómo utilizar el servicio si quiero escuchar música o tengo una banda?.

¿CÓMO REGISTRARTE SI ERES ARTISTA O TIENES UNA BANDA?.

El servicio para los artistas y bandas es gratuito (y será así por siempre). Te registras en emerg en botón “Soy artista” (dentro de esta misma inicias sesión), completa el formulario e inicias sesión y ya puedes subir tu música.

Toda tu música subida a la plataforma emerg es de tu exclusiva autoría manteniendo todos los derechos. En nuestra plataforma podrás obtener ingresos por concepto de reproducción el cual puedes revisar en los términos y condiciones del servicio al momento de registrarte.

Cada subida debe ser en "FORMATO MP3" y de 6 singles máximo pensando en que no todos disponen de un buen servicio de internet o de datos en hogar o trabajo, eso si puedes subir las veces que desees de 6 en 6.


REGISTRA TU BANDA

¿CÓMO USAR EL SERVICIO SI SOY USUARIO Y QUIERO ESCUCHAR MÚSICA EN EMERG?.

Si ingresas como usuario (para escuchar los artistas y bandas registrados en emerg) ingresas a la plataforma a través del botón “Yo escucho”, puedes registrarte o iniciar sesión fácilmente con tu cuenta de facebook. Obtenlo por 2 meses gratis, luego pagas solo 990 CLP por mes, ese valor colaborativo es para costear actualizaciones, servidores y remunerar a las bandas por concepto de reproducciones.


REGÍSTRATE CON FACEBOOK

¿CÓMO PUEDO PROMOCIONAR MI BANDA EN LAS REDES SOCIALES DE EMERG?.

En cuanto a publicidad o promoción como "artista o banda destacada en emerg" a través de redes sociales u otros canales, esta publicidad no tiene costo, emerg es una plataforma chilena pensada en artistas y bandas emergentes.

Nuestro soporte realiza una pre-selección periódicamente de artistas o bandas según criterios técnicos, luego una vez seleccionado el artista o banda será contactado para solicitarle la información respectiva, se le solicitara un video promocional de 1 minuto máximo y/o una imagen promocional más una breve reseña o dossier.


MÁS INFORMACIÓN

¿TIENES DUDAS O QUIERES CONTACTARNOS?.

En caso de reportar algún fallo del servicio o si requieres contactarte con nuestra área de soporte envia tu consulta a soporte@emerg.cl -o- a través de whatsapp al +569 6578 5575.